Los ingleses descubren que beber té es más sano que beber agua

Cuando uno piensa en Inglaterra, el té es una de las señas de identidad que vienen a la memoria. Muchos pensarán que esa fijación por el té es parte del esnobismo inglés. Pues bien, ahora resulta que beber té es incluso más saludable que beber agua.

Mientras el mundo entero se mantiene despierto a base de cubos de café y se destroza la salud y los nervios, los ingleses se han mantenido sanos gracias a su inmutable fidelidad al té. Un reciente estudio afirma que el té previene los ataques al corazón, el cancer y hasta la caries.

El estudio recomienda tomar tres tazas de té al día. Así que aparte de la centenaria tradición del té a las cinco, hay que tomarlo también después de comer y pongamos, a media mañana, para hacer frente a las exigencias del día.

Obviamente, ellos ya sabían que el té es altamente recomendable. Por eso lo toman, no porque tomándolo afirman delante del mundo que ellos son diferentes. Con esta demostración científica ahora sólo queda esperar que el té conquiste el mundo.

Anuncios

Comentarios desactivados en Los ingleses descubren que beber té es más sano que beber agua

Archivado bajo Comida, Cultura Inglesa

Los comentarios están cerrados.