España provoca la pérdida de pasaportes ingleses

Una reciente noticia afirma que España es el país en el que los ingleses tienen más riesgo de perder el pasaporte y de morirse. Alguien tendrá que asumir responsabilidades por esto.

Todo el mundo sabe que el turismo es una de las fuentes de ingresos más importantes de España. En consecuencia, hay que cuidar a los turistas. Por eso, la noticia arriba mencionada es de una importancia suprema. A pesar de que las defunciones son preocupantes, lo que más me llama la atención es la pérdida de pasaportes. Algunos medios titulaban “España el país con más riesgo de perder el pasaporte”.

Quien es culpable de esto? Aznar? Zapatero? No quiero ni pensar en esos jóvenes ingleses, preparados para pasar un fin de semana loco, buscando por Internet lugares con playa y sol. Al encontrarse con la duda de ir a un lugar llamado España o a otro llamado Croacia, uno dirá “No, a España no, que perdemos el pasaporte”. Algo habrá que hacer! Encerrar a los duendecillos que se meten en los bolsillos, ilegalizar la fuerza de la gravedad, algo!

Quizás si el gobierno prohibe que ningún turista de nacionalidad británica se emborrache, entonces podrán tener cuidado de saber dónde está su pasaporte (y ellos mismos). Aunque si no se pueden emborrachar, ya no van a tener incentivo para venir, con lo cual solucionamos un problema pero creamos otro… Hmmm es un tema complicado…

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Curiosidades, Londres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s