Las series de mi infancia vuelven al ataque

Dicen que todo vuelve, como la corriente neo-pop de los últimos años. Ahora nos toca a los niños de los ochenta. Por si no os habías dado cuenta de que ya han pasado “Verano Azul” (mítica serie de TV española) hasta que la cinta ha empezado a chirriar, preparaos, porque parece que M.A. Barracus, Hannibal Smith y compañia vuelven a salvar el mundo.

Y es que nos hacemos mayores. Da un poco la sensación de que mi generación está llegando a los puestos de decisión. Es así como uno de los anuncios de TV más celebrados en UK es el de uno de esos insoportables servicios 11 lo que sea para preguntar cosas por teléfono. Lo bueno es que salen unos tipos con peluca negra y vestidos como salidos de la maratón de Nueva York de 1983 cantando el número en cuestión 118 118 con la música del mítico Equipo A (one one eeeeeeeeeight, one one eeeeeeeight). Es tremendo. Y no solo eso, en un programa de TV de cachondeo un humorista se fué a USA para reunir a los supervivientes del Equipo A.

Y de golpe, en este frenesí ochentero aparece en el metro de Londres el anuncio de la colección completa en DVD del Equipo A. Y para acabar rematarme, ayer vi también el anuncio de la colección completa de “El coche fantástico”. Qué impacto ver al David Hasselholf ese de nuevo con su frondosa cabellera y su chupa de cuero (que por cierto era un par de números pequeña).

Y eso no es todo. Teniendo en cuenta que ya han hecho la versión cinematográfica de “Starsky y Hutch”, “Corrupción en Miami” está en cartelera y “Transformers” está en producción, algo me dice que no vamos a tardar en ver la camioneta negra con la linea roja en la gran pantalla. Pero quien va a hacer del caballero negro montado en el coche que habla? Y dónde está McGuiver? Vamos a verle haciendo un teléfono móvil con un cordón de zapatos y un papel de chicle?

Todo encaja. Todo. La revisitación de los ochenta está por llegar a su cumbre. Como diria Hannibal: “Me encanta que los planes salgan bien”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s