La importancia de dar información completa al asignar tareas

Hace unos dias le dije a mi compañero de piso que no era necesario que cada vez que entrara en casa diera un portazo tan tremendo que la casa entera temblara (más sobre la construcción inglesa en próximos posts). Así que le pedí que cuando entrara en casa, cerrara la puerta con un poco más de cariño.

Para mi sorpresa me ha hecho caso. Ahora sólo da portazo cuando sale. También cuando entra y sale de su habitación. Dentro de unos días le voy a sugerir que también la cierre con cariño cuando salga. Lo de su habitación lo voy a dejar para más adelante. No quiero agobiarle con demasiada información a la vez.

5 comentarios

Archivado bajo Humor

5 Respuestas a “La importancia de dar información completa al asignar tareas

  1. Enhorabuena por la foto que has puesto en portada. London Eye frente a la puesta de sol. Es fantástica, mejor incluso que la anterior ¿De dónde las sacas? Soy un gran amante de Lodres, y guardo cientos de fotos de mis viajes a las tierras de Nelson. Cómo añoro aquellas humedades.

  2. Muchas gracias por el halago. Y digo halago porque la foto es mía. Un día de estos me voy a animar a sacar de su letargo mi cuenta de Flickr. Me alegro de que te hayas dado cuenta de la modificación en el template y de que te guste.
    Has visto la sombra del London Eye sobre el edificio Shell?

  3. tambien iba a decir yo lo mismo: magnifica foto. Supongo que la original ensenara el Eye entero, pero este recorte es guenisimo.

  4. Me recuerda a un sketch de Gomaespuma: un tipo iba a la gasolinera, y le decía al encargado “Lleno, por favor” y se iba a la tienda. Cuando volvía, le grita “¡Pero qué ha hecho, me ha llenado el coche de gasolina, está todo empapado y hecho un asco!!” a lo que el encargado le responde “Claro, me dijo lleno, sin especificar…”. (narrado por ellos tenía más gracia, sí xD).

    Siguiendo el offtopic, sí, la foto mola xD

  5. Pingback: Lavar los platos ¿a la inglesa? « Un mundo perplejo

Responder

