Sólo una semana para Navidad

He recibido un correo-e (ya veis a que tonterias nos llevan las traducciones literales) de Tesco, el supermercado. El título “Apresúrate, sólo queda una semana para Navidad”.

Y en el correo me detallan todas las cosas que puedo comprar “to make sure you enjoy your Christmas”. Me sugieren flores y “rellenos de calcetines”, o sea cosas pequeñitas para poner en esos entrañables calcetines rojos que se cuelgan junto a la chimenea, como iPods o cámaras digitales.

Que majos. Cómo se preocupan por mi bienestar. Imaginad que Navidad tan terrible si al levantarme no tengo mi nuevo iPod en el calcetín rojo. Me dan ganas de salir corriendo hacia la tienda.

Lo que no dicen es cómo se supone que voy a pagarlo. La verdad es que no necesito nada de lo que me sugieren. Pero tengo que apurarme, porque la Navidad está al caer, y ellos están preocupados de que si no tengo todas las cositas que ellos venden me voy a sentir muy desdichado. Que majos.

Deja un comentario

Archivado bajo Cabreo

Responder

