Qué fácil es hacerme feliz

Andaba yo tarde esta mañana, para no perder la costumbre. De una esquina literalmente salta una chica de unos 14 años que llegaba tarde a la escuela que hay cerca de mi casa.

Yo voy con mi cara de “llego tarde otra vez”. Ella me mira, me sonríe y se va zumbando. Y ya está. Me ha instalado la sonrisa en mi cara. Hoy va a ser un buen día.

Si es tan fácil hacerme feliz, entonces porque siempre llego al trabajo de mala leche? Es que a nadie le sobra una sonrisa o es que con la edad esa espontaneidad se pierde? Es Londres o es un virus global?

4 comentarios

Archivado bajo Preguntas

4 Respuestas a “Qué fácil es hacerme feliz

  1. Por el título del post pensé que te habían dado el móvil de contrato. :-)

  2. Ja! Para eso habrá que esperar mucho más.

    Ya ves que soy fácil de contentar.

  3. Una sonrisa de un desconocido es genial, y de un niño aún más! O hacer reír a un niño cualquiera por la calle sacándole la lengua o poniendo una cara rara, cosas así me dejan un regustillo alegre el resto del día :)

  4. Me regalaron el otro día un llavero de Caponata y estoy más feliz que un niño con zapatos nuevos.

    Donde haya algo sencillo y sincero…

Responder

