Nadie ve Gran Hermano

En UK, como en España, nadie ve Gran Hermano. Muchos veían la última edición (cualquiera que fuera la última), pero esta no la siguen. Verdadero o falso?

Ahora están dando “Celebrity Big Brother”, que es Gran Hermano, pero con famosillos. Hay uno de los hermanos de Michael Jackson y una actriz de películas de Bollywood, y un famoso que es famoso porque salió en una de las ediciones pasadas de Gran Hermano. Con esto pasa lo mismo. La gente veía el anterior, pero este no lo ve. Uno de mis compañeros de piso me mantiene informado (contra mi voluntad, el muchacho tiene incontinencia verbal) de lo que ocurre.

Lo que ocurre es que en la casa se están haciendo grupitos. Uno de ellos es el de los ingleses, que se meten con la actriz India, en lo que se podría catalogar de abuso racista. Cuando mi compañero de piso me lo contó, a mi me pareció que no era más que una demostración del ombliguismo y catetismo de la clase baja inglesa.

Pero ayer, en la hora de la comida en la oficina, un hombre sacó el tema. Tres más se unieron rápidamente (esto es, cuatro hombre, nada de mujeres). Excepto uno, los demás decían que no lo ven, pero tenían una información mucho más detallada que yo, a pesar de mi solvente fuente de información.

Pero la cosa no acaba ahí. Han habido 21.000 quejas al organismo independiente de control de la TV. Y eso que no lo ve nadie. El tema amenaza en convertirse en un incidente internacional. Ayer Gordon Brown, el Ministro de Economía fué a India, y el Ministro de Comercio indio le preguntó que iban a hacer con el racismo del programa.

Total, que parece que el único que no lo ve es Gordon Brown, quien no tenía idea de qué iba el tema. Tony Blair ha hecho una declaración formal, aunque él no lo ve. Y David Cameron, el líder de la oposición ha incitado a los televidentes a apagar la TV, aunque él tampoco lo ve. Claro, nadie ve Gran Hermano.

Ahí dejo un link a la BBC, y me abstengo de enlazar a los tabloides porque hasta el link arde.

2 comentarios

Archivado bajo TV

2 Respuestas a “Nadie ve Gran Hermano

  1. En una de las ediciones VIP del Gran Hermano español (o algo parecido) metieron en la casa a famosos y a casposos. Es decir: famosos por derechos propio (Artistas, como les gusta denominarse); y famosillos por derechos de los demás (ex-concursantes, ex-mujeres, ex-novias…). Pues la tontería funcionó.

  2. Yo lo encuentro de lo mas insulso (sera que me faltan datos, cotilleos y demás), pero es completamente verdad eso de que nadie/todo el mundo lo ve. La tal Jay (la supuesta racista) doble ex gran hermana como dicen aqui ha estado disculpandose en la Four con mucho llanto y mucha carantoña. Bastante patética…
    y otra cosa, también sale Dirck Benedict, el guapito de El equipo A, bastante avejentado. Parece que no le gusta mucho ducharse y que se disculpa diciendo que el olor de sudor masculino atrae a las mujeres, por las feromonas…
    En fin, Pilarín.

Responder

