Qué tiempo hace en Londres en Verano?

Este verano va a durar un día. El resto va a ser lluvia.

De hecho, llueve cada día desde el día 21. Y estamos a día 3. No significa que no ha parado de llover. Está saliendo el sol de vez en cuando. Luego llueve, luego sol de nuevo, mucho viento… La temperatura está bajando hasta 10 grados a primera hora de la mañana. La gente va por ahí con chaqueta.

Pero volvamos al tema con el que empezaba. Si, el verano todavía no ha empezado, a 3 de Julio. Empezará el día 15 de Julio. Y ese será también el último día. Así de mal están las cosas según esta noticia en la que se cita la oficina meteorológica oficial. Qué te parece. Este año no me voy a quemar. Sabes la de dinero que me voy a ahorrar en protector solar? Y en ropa! Nada de zapatillas para el verano. Nada de comprar lo último en pantalones de verano. Y no voy a utilizar aire acondicionado, ni ventiladores. Con lo malo que es todo ese despilfarro de energía para el cambio climático. Lo ves, si todo son ventajas!

9 comentarios

Archivado bajo Cotidiano, Londres

9 Respuestas a “Qué tiempo hace en Londres en Verano?

  1. Los que odiamos el calor estamos achicarrándonos en Madrid sin ganas y los que quieren verano pasándolo mal en Londres. ¡Qué injusta es la vida! :P

  2. Bloody English weather, sí señor. Hoy ha sido especialmente molesta la lluvia. Ayer y el domingo hubo sus momentos de un cierto calor, cuando no soplaba el viento, claro.
    Siempre que voy a Madrid en verano me alegro las dos primeras horas y luego me achicharro. Si es que esta juventud se queja por todo… que dirían algunos.

  3. Ra

    Qué sarcástico te veo… no te quejes hombre, que de marzo a mayo tuvimos un tiempo bien majote, o es que ya no te acuerdas? Yo algun dia me puse el pantalon corto y todo, fijate lo que te digo.

  4. Ra tiene razón, no me acordaba yo de esos días tan calurosos cuando hasta a las rosas les dió por florecer antes de tiempo y estaban los “jardineros” ingleses flipando.

    De todas formas para mí la palma se la llevó ayer con la mitad del cielo negrísimo y la otra mitad azul radiante que pasabas en 3 min de esconderte del sol a que lloviese, pseudo-granizase y tronase (todo eso en menos de 5min).

    En fin, tiempo de otoño en verano. Para mí simplemente tendrían que “mover” las estaciones porque ya no coinciden del todo NINGUNA con las fechas, pero si se “adelantasen” cuadran perfectamente. :)

  5. cib3r

    Con lo poco que me gusta a mi la lluvia…creo que no podría vivir en Londres :-/ ¿Suele ser normal ese tiempo?

    Por cierto, se te ha pegado la forma de poner los signos de puntuación inglesa al final de la pregunta/admiración en lugar de inicio/fin del castellano :-P

  6. Hola, me voy a Londres todo este verano,me gustaria que me dijieses la ropa que me puedo llevar, ya que algunos me dicen de entre tiempo y otros de invierno!asiq no t6engo ni idea,asi tb si zapatos cubiertos, descubiertos…
    Os agradeceria que me contestaseis.Gracias

  7. Diego, ya ves que siempre queremos lo que no tenemos.
    Ra, es verdad, pero ya sabes que malas son las expectativas. Yo estaba esperando ese tiempo ahora.
    Aunque tengo esperanzas. Espero que Saha no tenga razón.
    Cib3r, lo de los interroganes es un hábito que ya viene de lejos. De hecho lo vengo haciendo desde el primer post, aunque soy consciente de que está mal. digamos que es marca de la casa.
    Martins, vas a necesitar dos maletas, una para ropa de verano y otra de invierno. La verdad es que no hace calor, ni la va a hacer, pero seguro que algún día cae, y esos días son muy calurosos. Para ir a lo seguro, ropa de entretiempo y olvídate de las chanclas.

  8. cib3r

    Pues si me dices que es marca de la casa, no he dicho nada :-P

  9. Pingback: Verano en Londres « Un mundo perplejo

Responder

