Verano en Londres

Los pájaros de mal agüero que vaticinaban que el 15 de Julio sería el único día de verano de 2007 en Londres. Afortunadamente se equivocaban y las nubes han decidido darle un respiro a mi frustración.El caso es que desde hace cuatro días luce un sol admirable en Londres, el cielo es azul, la temperatura suficiente como para andar en pantalones cortos e incluso sopla una brisa refrescante. Hoy se ha levantado con lluvia, pero parece que el sol vuelve a brillar.

Para celebrar tamaño acontecimiento decidí salir a pasear el sábado a redescubrir algunos de los rincones conocidos de Londres, y con la marea del Támesis sorprendentemente alta, saqué algunas fotografías que con bastante falta de modestia me dispongo a presentar a continuación. Puedes ver el set entero en el Link Summer by the Thames.

Tanto con sol como entre la niebla, Londres siempre sorprende.

Blue top

Half sky

Tate Modern Green

City of London

Sparkling Thames

Girl and dolfin

Tower Bridge high tide

Ray of light

Cobbled

El resto de las fotos en el link Summer by the Thames.

Y el Domingo era el “Carnaval del Pueblo”, según los organizadores “el festival latino más grande del mundo”. Qué iban a decir ellos… Aquí tienes la crónica traída por un londinense que estuvo ahí. Y aquí su set de fotografías. Espero que lo disfrutes.

Carnaval del Pueblo Set

12 comentarios

Archivado bajo London, Londres

12 Respuestas a “Verano en Londres

  1. Fantásticas fotos. Me ha impresionado el detalle de los adoquines. Ya de paso puedes dejar aquí algún cosejo, gañán. Le tengo que sacar partido a la EOS y soy bastante novato.

  2. Hello Miss,

    Gracias por lo de los adoquines. Es una de mis favoritas.
    Mis conocimientos de cámara son de ensayo y error. Así por de pronto te puedo contar que en las fotos de arriba jugué bastante con el contraste. Más contraste da colores más puros. Para las distancias cortas, juega con la F. A menos F más borroso por detrás y al revés. Y para editar rápido y fácil, Picasa, el software de google.
    Pero lo importante es: Cual es tu Flickr?

  3. La verdad es que ha sido un fin de semana glorioso en la capital inglesa. Ya iba siendo hora de que se vaciaran un poco los cielos y pudieramos disfrutar de unos días… sin nubes!!! (como bien se ve en las fotos). Yo me quedo con la segunda, con la estatua sobre el cielo azul y con la maravillosa textura de los adoquines (otro voto más).

    Muchas gracias por la referencia. Un honor. Ha sido un fantástico fin de semana lleno de colores que se nos estaban negando mucho tiempo. :)

  4. ¡Muy buenas fotos! Creo que las que más me gustaron fueron la 5 y la 8… ah, y la última también, muy colorida.
    Cada día está más interesante tu blog.
    Saludos.

  5. Mi cuenta de flickr es antiquísima, pero nunca la usé de escaparate. Como eres el segundo que hoy me anima (un friki se me ha acercado en plena playa para dejarle probar el tele) he rellenado la cuenta con algunas pamplinas y te he agrgado como contacto.

  6. No nos engañemos, que la cámara tendrá algo que ver pero todo el mérito es tuyo, que sabes cómo mirar a través del objetivo.

    Voto para adoquines que se suma a las piedrecitas relucientes de la playa del otro día. El detalle es fantástico.

  7. deincognito

    Buenas,

    Al hilo del tema Alonso vs. Hamilton me surge la duda de cómo traducir exactamente lo que el pupilo Hamilton dijo por radio al mentor Dennis:
    “Go fucking swivel on it”.

    Gracias de antemano

  8. Ignacio, ya iba tocando algo de cielo azul.
    Benja, me alegra que el blog sea útil. Lo mejor de hacerlo son este tipo de comentarios. Gracias.
    Ruth, ya te lo dije una vez y me repito, eres un sol.
    deincógnito, significa exáctamente eso, pero de lado y a intervalos. Nada, un requiebro del clásico “Go F****…”

  9. qué nvidia de fotos. qué bonito es z1 de londres, coño! (aprovecho que tengo ñ jeje) un saludo y gracias por postear en el mio :)

  10. Ami.

    La foto de los adoquines me hizo acordar a un cuadro de Caillebotte, de un día lluvioso en las calles de París…
    Realmente, preciosas todas!
    Tenés un muy buen ojo para las fotografías!
    Saludos y gracias por llevarnos de paseo vía foto.

  11. Bonitas fotos. Espero que no te suban las egorías demasiado con tanto halago.
    Dejo aquí un enlace para De incognito y a quien le interese con una retrospectiva de las andanzas de Alonso desde que entró en McClaren. Es del periódico As, así que podéis imaginar que no es muy objetivo href=”http://www.as.com/articulo/motor/separacion/inicio/primera/carrera/dasmot/20070808dasdaimot_3/Tes/”aquí. Me parece curioso este asunto porque la BBC tan objetiva para otras cosas el domingo y el lunes en el telediario daba la información sobre la carrera en Hungría muy incompleta y parcial.

Responder

