Quien soy yo para ir dando premios?

Me han concedido un premio por el blog. Bueno, no es un premio de esos serios en los que hay unos señores que saben más que nadie y deciden lo que es bueno y lo que no. Este premio es mucho mejor que eso, porque ha sido concedido por uno de mis blogs favoritos, La tele que me parió, un blog sobre TV que nunca me pierdo. Y no quepo en mi de gozo porque Ruth, su escritora, me ha nombrado en su entrega de premios.

Esto viene a ser como un meme (aquí mi particular visión por si no sabes lo que es), en forma de premios, y sus reglas es nombrar a quien te entregó el premio y entregar tu mismo cinco. A Ruth se lo entregó el gran Jossmachine, cita ineludible para los amantes del cine.

Mi pregunta es “Quien soy yo para ir dando premios?”. Y la respuesta es que yo soy quien lee los blogs, y quien mejor que yo para decir qué blogs me gustan? Ah, pero aquí hay un problema: Sólo cinco? Bueno, aparte de Ruth y Jossmachine, aquí van los blogs premiados (que presuntuoso suena eso de “premiados”). In no particular order (como dicen en el X Factor birtánico):

Por mantenerme al corriente de la política española con humor y sin meterse en partidismos estúpidos y cargantes, Chapitel.

Por soportar estoicamente los rigores de la vida londinense (que haberlos haylos) y encima tratar de hacer una lectura cuerda, y literaria, Mi No entender.

Por hacer unas fotografías envidiables, estar siempre al pié del cañón cuando hay algo en Londres que vale la pena ver, y por contárnoslo todo con su increíble ojo fotográfico, Crónicas desde Londres.

Porque a pesar de que vivo en Londres me hace descubrir rincones de esta ciudad que ni siquiera conocía, Devaneos.

Por permitirme tener acceso privilegiado a un mundo, el de los guionistas, que siempre me ha intrigado, y por ser un luchador nato, El Guionista Hastiado.

Y eso es todo. Me siento algo extraño por dejar fuera muchos otros blogs que me encantan y leo con asiduidad, y te remito al blogroll, en la columna de la derecha para que sigas leyendo.

11 comentarios

Archivado bajo Blogroll

11 Respuestas a “Quien soy yo para ir dando premios?

  1. Lo primero de todo enhorabuena por el premio. Es más que merecido y además es genial ver que blogs que a uno se le quedan en el tintero al final los acaban premiando otros. En este caso Ruth.

    Me encanta este meme ¿no?, es una forma genial de recomendar blogs. El hastiado creo que ya lleva dos premios con el tuyo y no me extraña, claro. El resto los visitaré con un poco más de tiempo. Me fío y mucho de tu criterio.

    Enhorabuena y un saludo.

    :)

  2. Gracias, Sirventés, por la mención. Me sube las egorías en un momento en que las necesito como tratamiento anticontracturas y anti plazo de la tesis ;-)) Alguno de tu lista también lo frecuento yo mucho… ;-))
    Y sí, Josmachine, haces bien en fiarte del criterio de Sirventés :-))

  3. Que te mereces el premio, hombre. Me alegro que lo hayas recibido con tanta alegría. Para mí ha sido un placer poder nombrarte entre mis allegados.

  4. Jo, que lloro….

    Muchas gracias, aunque sé que es desde el cariño y no desde la objetividad.^^

    Últimamente me estaba quitando las ganas de seguir con el blog un troll pedante y ordinario. Pero me has dado un empujoncito estupendo.

    Besos,

    Lucía.

  5. Que alegría de viernes más grande. Uno llega con sus ojeras y bostezos variados, deseando que pasen rapidamente las horas de hoy, implorando porque el tiempo se mantenga bueno entre legaña y legaña y uno se escabulle ligeramente del trabajo para ver quien sigue teniendo valor de actualizar su blog en verano y mira… que alegría que se acuerden de uno!!! :) jajaja

    Por lo demás, me remito a las felicitaciones que daban más arriba para vos y este blog! Enhorabuena…

    Y ya lo dejo, que parezco Almodovar. Vaya turrón mañanero que he soltado…

    Los premiados y los no premiados, que pasen un buen finde!!!!

  6. Otra cosa, a Chapitel, Devaneos y al Guionista ya los leía, pero está bien que me los recuerdes, porque son interesantes :-)).
    Y he descubierto que a Ignacio/Crónicas de Londres te lo presenté yo: puso un comentario en un post que hice sobre la blogosfera londinense, en el que me sugería que le echara un vistazo a su blog y a partir de ahí… Lo que no sé es si él te leía antes de que yo os incluyera a ambos en el meme del cuatro. Y luego lo del cumpleaños, claro. Qué gracia tienen estas cosas de la blogosfera, ¿no?
    En fin, da gusto encontrar contenidos y personas interesantes, en plan virtual y en plan real.

  7. En hora buena… Se lo merece. Saludos.

  8. Primero nos dan las vacaciones y luego nos dan un premio. El verano viene cargadito. :-) Abrazos a todos por darnos ánimos y nos apuntamos a la iniciativa del meme regalando cinco estatuillas de orito bloguero.

  9. Pingback: Va una de premios « CHAPITEL

  10. Pingback: Mi no entender/ Crónicas perplejas desde la Pérfida Albión » Blog Archive » Los blogOscar: Más vale tarde que nunca

  11. No sé como se premian los blog, quiero proponer uno, que me ha ayudado mucho y se merece un gran respeto por su lavor de ayuda hacia todos los enfermos.
    Y más aún que ha conseguido una silla de ruedas para Vanesa.
    Entra y lee el blog y juzga en ese caso.
    La administradora del blog me ha ayudado mucho.
    me gustaría que fuese premiado su blog.
    Gracias.
    Este es el enlace, lo puse antes tambien.
    http://hiperlaxitudsed.blogspot.com/

Responder

