Meme: tu post favorito

En algún momento de la pasada hora alguien ha visualizado una de las páginas de este blog, lo que ha sumado un total de 100.000 páginas visitadas en algo más de un año y medio. No es que sea espectacular, pero es remarcable.

Y qué mejor manera de celebrarlo que con el meme al que me invitó Zetxek ya hace unos días. El meme va sobre tu post favorito de entre todos los que has escrito, y remarca que no es necesariamente el de mayor calidad, sino al que se tiene más cariño. Bueno, en ese caso si puedo escoger uno.

Mi post favorito es sin duda el primero, el de “Por la derecha o por la izquierda“. Lo es porque desde el primer día que puse los pies en esta ciudad de Londres me dejó perplejo (de ahí el nombre del blog) que no hubiera una regla clara de por donde andar. Que al darte de cara con otro transeúnte, no hubiera un acto reflejo de ir hacia un lado u otro. Yo siempre pensé que andarían por la izquierda. Pero no. Es simplemente una marabunta de gente sin lado claro.

Esa idea fue la que realmente me llevó a empezar el blog. Y si no lo hubiese escrito entonces, lo escribiría ahora. Es un post que para mi, sigue tan actual como hace un año y medio. El día que ya no me lo parezca habré definitivamente sido asimilado a la cultura inglesa.

Ahora, como en todo buen meme toca, debo nombrar a aquellos que deseo que lo sigan, arriesgándome a que pasen totalmente de mi y quede en evidencia bloguera. Pero bueno, si tiene que ser que sea.

En primer lugar, nombro a Elsinora, porque teniendo en cuenta que está viviendo sus últimos días en la Pérfida, será interesante ver cual de sus desventuras escogerá como favorita. Será algo así como un epilogo antes de empezar la nueva travesía (habrá que modificar algo el nombre del blog, digo yo).

Segundo es Ignacio, porque tengo mucha curiosidad en saber de todas las fantásticas historias que nos ha contado , cual es su favorita.

Y como bien dicen que no hay dos sin tres, porfineslunes.

9 comentarios

Archivado bajo Personal

9 Respuestas a “Meme: tu post favorito

  1. Ya estamos mandando deberes? Jejejeje… Lo voy a tener díficil para elegir algún favorito, así que tendré que inventarme algo para salir por la tangente… jajajaja!

    Enhorabuena por esas 100.000 visitas!!! :)

  2. Bueno, muchas gracias por el honor de mencionarme para tan noble tarea… Como post favorito mío, cualquiera que me haga reír, pero creo que ya tengo decidido el que será EL post elegido. Y tendrá que ver, cómo no, con mis “amigos” de RRHH.

    Por cierto, felicidades por el éxito de tu blog en cuanto a visitas, que siga así!

  3. Felicidades por las visitas, Sirventés. Y aunque ando escasa de tiempo estos días para “deberes” como dice Ignacio, la verdad es que es un meme muy apropiado a mi circunstancia. Eso sí, no sé cuándo podré contestar, pero lo haré.
    Respecto al nombre de mi blog, sí, tendré que cambiarlo. De hecho no sé si habrá blog después de contar la readaptación a España. Tenía pensado hacer un fotoblog de Madrid con una amiga. Ya veremos.
    Un saludo

  4. Otra cosa, siguiendo la cosa lingüística de post anteriores, te remarco tu remarcable. En español no es habitual usar “remarcable” en frases como la tuya. En ese contexto es más normal decir “notable”, o “llamativo”. El inglés se va colando por donde puede. A mí me pasa lo mismo :-), for better or worst.

  5. Ignacio, sea lo que sea, será interesante.

    Porfineslunes, espero con avidez.

    Elsinora, en mi último repaso al post antes de publicar me di cuenta de que había escrito “remarkable”, y no tiene nada que ver con el movimiento okupa… es grave?

  6. Creo que con una ración de paella, un poco de tortilla de patatas y unas tapitas de jamón ibérico (o llonganiza, o fuet, a gusto del consumidor) todas esas “remarkable” contaminaciones inglesas se neutralizarían, mi querido paciente. Los efectos beneficiosos de la dieta mediterránea son “notables”, ciertamente, don Sirventés :-)

  7. Hola, llegue buscando blogs de londres, blogs de londres, me voy a londres.. y no pense que me resultaria tan divertido!

  8. Llegué a este blog por mi visita continua al blog de Elsinora. En un post suyo te nombraba y busqué tu blog.
    Me gusta mucho (aunque realmente me gusta todas las experiencias vividas en una de mis ciudades favoritas, Londres). Especialmente el apartado ese que pone “Post más vistos” que tiene cosas muuy interesantes.

    Leere con mas detenimiento todo tu blog. Por cierto, cuanto tiempo llevas en Londres? Se ve que bastante no?

    Bueno, saludos! :)

  9. Saludos alex, gracias por tus palabras. Cuánto tiempo? Ufff…

Responder

