Por el amor de una mujer

En mi tierna infancia, cuando todavía pensaba que vivir en la Edad Media debía ser “superguay” me dejaba impresionar por las películas y me preguntaba por qué ya no se practican esos torneos en el que Caballeros venidos de todos los rincones mostraban sus habilidades. Ya no me lo pregunto más, porque resulta que se siguen celebrando.

La imagen más memorable para mi es sin duda la de Errol Flynn enfundado en sus leotardos verdes personificando al gran Robin Hood. En cierto momento, Robin atiende un concurso de arqueros aun sabiendo que es una trampa del Rey Juan. El rey sabe que Robin no va a poder resistirse a medirse con los mejores arqueros del reino, pero hay algo más: Robin quiere estar ahí para poder ver a su amada, Marian.

Siempre me había preguntado por qué ya no hacen torneos de esos, pero recientemente he descubierto que si los hacen, y que atraen tanta o más atención que antaño. Lo que pasa es que las flechas han cambiado un poco, incluso el nombre. Ahora las llaman “dardos” y este fin de semana ha finalizado el campeonato mundial, que ha sido televisado en directo y ha acaparado atención de todos los medios. Incluso, como en los mejores tiempos, la mismísima Reina ha confesado su interés. Desconozco si alguno de los dardistas acudió por el amor de una mujer. En cualquier caso todos acudieron en busca de fama y gloria, y por qué no decirlo, la sustanciosa recompensa para el ganador (unos 130.000 euros).

3 comentarios

Archivado bajo Cultura Inglesa

3 Respuestas a “Por el amor de una mujer

  1. O_o

    xDDDDD

    Qué cabroncete eres.

  2. Pero con los dardos de plástico no se puede atravesar la flecha del adversario… vamos, digo yo ;-) Así pierde un poco la gracia, ¿no?

  3. Trucos para triunfar como dardista: primero, tienes que tener cierto grosor corporal (ayuda a la hora de mantener el cuerpo firme y bien sujeto al suelo); segundo, en la mano opuesta a la que sujeta el dardo, mantén siempre una pinta de cerveza, ya que esto te asegurará el equilibrio perfecto antes de lanzar el susodicho.
    Que bello y noble deporte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s