Ha hecho usted su testamento?

Acabo de recibir una llamada a mi teléfono móvil. La mujer al otro lado de la línea se ha identificado como Melanie, y me ha preguntado si ya había hecho mi testamento. Al contestarle yo que no, la muchacha me ha ofrecido muy amablemente los servicios de su empresa para hacerme el testamento. Tan amablemente como he podido he interrumpido su ofrecimiento diciéndole que no estaba interesado en hacer un testamento en estos momentos al mismo tiempo que me preparaba algunas respuestas mentalemente en antelación a su contra-ataque. Para mi sorpresa, Melanie me ha dado las gracias y ha colgado.

Así que me llaman en plena mañana, interrumpen mi trabajo, y cuando les digo que no me interesa simplemente acaban la conversación, sin preguntas del tipo “está usted seguro?” o “estamos en condiciones de ofrecerle una oportunidad tan atractiva que le va a ser imposible rechazar”. Por lo menos si hubiera hecho eso me hubiera dado tiempo de salir de mi perplejidad y preguntarle de dónde coño (disculpas por mi vocabulario) han sacado mi nombre y mi número personal, lo que me hubiera permitido descargar mi ira sobre una jovencita que no tiene ninguna culpa ni responsabilidad, que no hubiera solucionado mi problema y que probablemente odia a los empleadores que le ha dado un trabajo precario y mal pagado tanto como les odio yo por traficar con mi información privada.

6 comentarios

Archivado bajo Cabreo

6 Respuestas a “Ha hecho usted su testamento?

  1. gallega85

    A mí también me gustaría saber de donde se sacan mis datos, porque desde hace muy poco me han comenzado a llegar sms al móvil con publicidad de diferentes empresas a pesar de que siempre marco la casilla de información confidencial.

    Está visto que se lo toman todo a la ligera…

  2. Nada, que no solo te han dado poca esperanza de vida, si no que además te han impedido quejarte!!! Esto cada vez está peor!

  3. Yo tengo ganas de irme pa’ Londres, pero… viendo las cosas tan raras que os pasan allí, como que me da una yuyu……. Ya lo dice mi padre, que los british son un poco raros… Pero a mi me gustan tanto…… Pero…. son rarillos verdad?

    jeiijiijijijijij

    Ánimos y fuerza Sirventes

    Emma

  4. Hola!
    El otro dia descubrí tu blog, y me ha enganchado.

    Yo hace dos semanas que llegué a londres. He encontrado piso y un muy buen curro, no me puedo quejar.
    Yo también tengo un blog (y un teclado español, se nota, eh!) y si no te importa, me gustaria incluirte en mi listado d londoners españoles…
    Un beso.
    http://www.meinlondon.es/blog

  5. El día que una notaría de aquí, de las de “estepaís”, tenga que recurrir a las llamadas telefónicas para ampliar el negocio, es que el fin del mundo está próximo :-)

    Por cierto, yo sí tengo testamento hecho. Todo lo que sea facilitar trámites a la familia que queda me parece una idea estupenda.

  6. Víbora

    ¡Cuidado!
    Un día de estos, un coche estará a punto de atropellarte y ese mismo día repetirán la oferta.

Responder

