En defensa de los tacones altos

No voy a negar que los zapatos de tacón alto en mujeres son elegantes, pero tengo cierta animadversión hacia ellos. Y creo que hay mucha gente que comparte mi sentimiento. Evidentemente, para contrarrestarlo hace falta ingenio.

Zapatos de tacón

Como decía, no voy a negar que son elegantes, pero estaremos de acuerdo, que esos zapatos que llevan las mujeres hoy en día, más que zapatos son zancos. Son desmesuradamente altos, lo que perjudica seriamente la columna vertebral. Y no es que los lleven un ratito: van con ellos todo el día. Por eso siempre que una mujer a quien aprecio lleva uno de esos me convierto en el pesado que le dice lo malo que es para su columna.

Si, ya me se todas las excusas: que si estilizan la pierna, que si hacen que los vestidos queden mejor, que si están acostumbradas a andar con ellos y no saben andar con zapato plano… Es como si pudiera ver la situación, con ese grupo de mujeres charlando entre ellas:

-Mi novio es un pesado, siempre con lo de que los zapatos son muy altos.
-Si, yo tengo un amigo que siempre me da la paliza con que si sólo tengo una espalda y me tiene que durar toda la vida, y esto y lo otro.
-Tenemos que inventar algo para que nos dejen llevar los zapatos en paz.
-Ya lo tengo, vamos a decir que las mujeres que llevan tacón alto saben más de fútbol. Así seguro que no nos critican más.
-No creo que podamos justificar eso. Además, eso significaría que tendríamos que tragarnos esos insufribles partidos, y por ahí no paso.
-Pues si con el fútbol no funciona, sólo nos queda una alternativa…
-Si, pero cómo lo argumentamos?
-Decimos que andar con zapatos de tacón alto mejora la experiencia sexual.
-Si! Perfecto! Así nos dejarán llevarlos e incluso nos comprarán nuevos.
-Bien! Yo me encargo del estudio.
-Yo haré unas cuantas llamadas a mis amigas periodistas.
-Si, ya puedo ver los titulares…

Los tacones altos podrían mejorar la vida sexual

Si el estudio no nació de una conversación como esta, seguro que se pareció mucho

4 comentarios

Archivado bajo Humor

4 Respuestas a “En defensa de los tacones altos

  1. gallega85

    jajajaja que malo eres!!!!

    pues que sepas que a mí me duelen más los piés si voy con zapao plano, puestos a elegir un dolor… prefiero el que me favorece!!!!

  2. hideous

    yo no puedo tolerar los tacos altos asi q no se…. quiza si adelgazara…. pero igual ya de ver a la gente con esos tacos gigantes no me dan ganas. aparte dan frio.

  3. Jajajaja… en verdad dar una excusa pro sexo es eficiente no sólo para los tacos, sino que para yo creo que cualquier cosa…

    En todo caso a mí no me gustan los tacos. Me duelen los pies, y en los eventos elegantes, como matrimonios y demases, llevo zapatillas negras que me pongo para poder bailar cómodamente apenas la muchedumbre se pone media borrachete.

  4. Pao

    Realmente maravilloso y fantástico el modo en el que escribís. Te lo dije hace más de un año cuando leí tu primer post, te lo dije en varias oportunidades y hoy lo reitero: Cuántos periodistas deberían aprender de vos! cuántos!!!.
    Es un excelente texto el que escribiste, marco 4 dealles que me gustaron: inteligencia, naturalidad,
    creatividad, picardía.
    Excelente.

Responder

