Y van dos

Dos años, 261 posts, 182.000 clicks, 1.777 comentarios.

Suma y sigue…

18 comentarios

Archivado bajo Personal

18 Respuestas a “Y van dos

  1. Happy birthday to you!!!
    Happy birthday to youuuu!!!
    Happy birthday dear Sirventés!!!
    Happy birthday to youuuu!

  2. Felicidades por esos dos años.
    Te leo desde hace una temporadita pero no me decidía a dejarte un comentario, así que hoy me estreno.
    Quería animarte a que sigas con el blog y con el “inglés útil” ; siempre me he quejado de que el inglés que enseñan es muy formal y resulta forzado al utilizarlo en el pais de origen , como si en España te hablasen siempre de usted y en plan época victoriana.
    Bueno no me me enrollo mas .
    Un saludo

  3. Felicidades, don Sirventés y que cumplas muchos más y nos amenices e ilustres por el camino. Me parece que si tu blog cumple años el mío también, así que lo voy a comprobar, para celebrarlo por todo lo alto.

  4. Yoa también soy nuevo por aquí, algunas visitas y 0 comentarios. Hoy el primero.
    Salut

  5. Dos años!!! Eres mi héroe!!!
    Felicidades por el cumple!

  6. FeliÇ aniversari, nen.

    :-))

  7. Ami.

    Dos añitos… parece más grande, igual… jaja…
    Felicidades las nuestras, que tenemos el placer de leerte!!
    Y Felicidades las tuyas, por 261 posts sin desperdicios!!
    Y por muchos más!!!
    Salud!!!

  8. Ignacio, que las canciones me dan mucha vergüenza.

    Triki, no te cortes a comentar. Como dicen aquí, “the more the merrier”. Eso si, cuando leas lo de las palabras en inglés, recuerda que no es totalmente serio…

    Elsinora, a ver cuándo cae esa celebración.

    Kostas, pues nada, que no sea el último. Muchas gracias por pasarte.

    Rebeca, ya verás que esto de escribir se convierte en hábito.

    C.Martín, moltes gracies!

    Ami, mientras siga teniendo comentarios habrá posts de sobras ;)

  9. Moltes felicitats!
    Moltes felicitats!
    Et desitjo Sirventes!
    Moltes felicitats!!!

    Collons!!! Qué complicado es esto de intentar cantar via blog…. jajajaja

    Pos eso míster! Qué cumplas muchos más… Y como decía mi abuela (una gran mujer, como todas las abuelas), que yo esté aquí para verlo!

    Besotes

    Emma

  10. felicidades, aunque el público disfruta de la mierda que ve cada día, no puedo decir que hayas tenido éxito porque el contenido del blog deja mucho que desear.

    un saludo

  11. Anonimo

    GenioMaligno, tú eres gilipollas o te parieron de canto?

    Porque la verdad, no sé donde tienes el gusto. Si para ti este blog no vale nada, perdona que te diga, pero el tuyo es una mierda…

  12. A. Benbow

    Felicidades! Me parece un blog magnífico. Lo único que me da pena es llegar dos años tarde.

  13. Emma, tu abuela era una mujer sabia sin duda. Que tu veas muchos más!

    GM, como forma de autopromoción, tu comentario es muy adecuado. Los que pinchen en el link ya saben lo que se van a encontrar. Pero a pesar de todo, entiendo que en tu estilo, esto es un cumplido, dado que vuelves. Eso ya me hace feliz.

    Anónimo, gracias por el apoypo.

    A.Benbow, gracias. Un placer tenerte por aquí.

  14. englishobserver

    Mi más sincera enhorabuena. Por cierto, soy el habitual “jazzman”, sólo que he abierto un blog en wordpress sobre mis aventuras en England, me gustaría que te pasaras y dejaras tus comments, ya que tienes mucha más experiencia que yo en esto de vivir en el Reino Unido.

    Saludos!

  15. englishobserver

    Mi intención es mantener los dos, el primero y original lo dejaré para críticas de pelis y series y sólo a england, ya sabes “segmentación de mercado” jeje

  16. englishobserver

    quería decir que el de wordpress sólo a england, por cierto estoy que no vivo con las elecciones y Twitter se ha convertido en un gran descubrimiento con gente desde las sedes escribiendo en directo.

  17. GenioMaligno

    que locura!!!!!!!!!

  18. Otro año más, felicidades :-)

Responder

