Primavera que no llega…

Es el título de la canción que ando cantando todo el día. La razón es que esta mañana de Domingo al levantarme y tras salir del baño he recordado que tenía intención de salir a pasear para disfrutar de la recién llegada Primavera. Y para mi asombro, esto es lo que he visto al dirigir mi mirada hacia la ventana:

Looking through my window

He abierto la ventana para que el aire fresco me despertara, pero aún siendo Abril, la nieve era de verdad.

Snowed roofs

Ante semejante panorama, he pensado en salir a disfrutar del Londres helado… Pero después he pensado que sería mejor idea quedarse calentito en la cama y mirar por la ventana.

Spring snow

Cold Spring

El amigo Ignacio no ha creido prudente quedarse en casa, y ha salido a desafiar a los elementos. He aquí dos fantásticas fotografías que ha sacado hoy. El resto las puedes ver en su blog.

11 comentarios

Archivado bajo Londres

11 Respuestas a “Primavera que no llega…

  1. El mundo esta loco este fin de semana en Galicia 30 grados y días de playa que a veces no hay ni en verano , y todo después de un temporal de nieve y una semana de lluvias constantes, si esto no es cambio climático que venga el primo de Rajoy y me lo explique.

  2. Sirventés, aviso que aún tengo los riñones a la escarcha… Que frío que pase, oiga!!

    (Más graciosos estaban los de las actuaciones de la antorcha olímpica, sonriendo, en camiseta y falda corta, mientras nevaba… jurjurjur).

    :D

  3. Triki, no se si será cuestión de cambio climático, pero esto no tiene ninguna gracia ya.

    Ignacio, repito, tu si eres un abnegado fotógrafo.

  4. Yo el viernes estuve tomando el sol en biniki en la terraza de casa… Esta mañana he salido a por el periódico y he tenido que cojer el anorak….. De locos no?

    Pero…. Londres nevado, Londres en primavera, Londres lluvioso…. está genial lo mires por donde lo mires….

  5. Emma, Londres nevado en las fotos queda genial, pero cuando sientes el frío en los riñones… que se lo digan a Ignacio! Pero bueno quizás pronto lo sientas en tus huesos.

  6. Las fotos bonitas en los Christmas quedan muy bien… ;-)

  7. gallega85

    Jos! pues a mí me encantaría estar con los riñones congeladitos por London. Ya sabes, sarna con gusto no pica!

  8. Ra

    Yo el viernes hice planes para irme de picnic el domingo… y tuve que cambiar picnic por guerra de nieve!!!! El clima esta loco, loco…

  9. picnic…. Qué bien suena eso…….

  10. paolamoreira

    Qué bonito paisaje…
    Tan solo la imagen me invita a pensar.
    Geniales las fotos, y excelente tu blog, como siempre desde el primer día que lo visité.
    Saludos desde Argentina querido amigo Sirventés :)

  11. Estoy mal con las fotos, quiero llorar, están demasiado buenas…

Responder

