Premio dorado

Hace unos días recibí un premio. Bueno, de hecho no es un premio que vale dinero, ni que me va a hacer conocido alrededor del mundo. Es mejor que eso, porque es alguien que lo recibió y que ha pensado en mi para otorgarlo y para dar un lugar especial en su blog.

El premio significa

* color dorado: representa sabiduría, claridad de ideas y riqueza.
* color azul: representa paz, profundidad e inmensidad.
* el trofeo en sí es una unión entre los blogueros.

Me lo manda triki, y gracias a él he descubierto a Nora. Yo por mi parte se lo entrego a Emma y C.Martín. espero que a ti te sirva para descubrirlas también.

4 comentarios

Archivado bajo Personal

4 Respuestas a “Premio dorado

  1. Muchísimas gracias por haberme “descubierto” :P
    Un cordial saludo desde Japón.

  2. No me lo puedo creer…..

    Muchas gracias Sirventés!!!

    Si me vieras.. estoy colorada de vergüenza……

    Muchos besos guapetón..

    Emma

  3. Pues muchas gracias, nunca he ganado nada presentándome yo y esta vez me toca algo sin saber que participaba…, lo mismo es que es ése el sistema :-)
    Me has alegrado el día, y hoy va a ser duro de narices. Si sobrevivo, lo contaré en el blog, creo.

    Muchas gracias otra vez y ponte un beso.

  4. Pues nada a visitar a Emma y a C.Martin.
    Me alegro que de que descubrieras a Nora, ahora a disfrutar de sus post.

    Un saludo

Responder

