Meme: tus entradas

Hacía tiempo que no me mandaban un meme. Este me lo manda la recién descubierta (para mi, claro) Nora, la Japonesa en Japón, y es algo introspectivo, preguntando cosas sobre mi. Así que ahí voy con tema personal:

1– ¿Cuánto tiempo tardas en escribir una entrada?

Nunca me pongo a escribir si no le he estado dando vuelatas al tema un buen rato, así que estrictamente a escribir? Poco

2– ¿Cómo te gusta hacer las entradas, muy alegres, amenas, serias, etc?

Serias, muy serias. Al fin y al cabo este blog es un servicio público que yo, humildemente, utilizo para iluminar el conocimiento de mis semejantes (que nadie piense que voy de cachondeo).

3– A la hora de hacer una entrada, ¿piensas si a tus lectores les gustará o por lo menos les interesará?

Las pocas veces que he pensado “esta entrada va a hacer historia” apenas recibo comentarios o visitas… así que dada mi escasa capacidad de adivinación, mejor que no.

4– Cuando ya sabes de qué escribir, ¿te haces un esquema mental de cómo hacer la entrada o simplemente te sientas frente al ordenador y … como salga?

Después de haber estado pensando sobre ella durante todo el día, sería un poco exagerado decir que me siento y “como salga”.

5– ¿Pides ayuda a la hora de hacer o de pensar en una entrada?

Para bien o para mal… no. Bueno, siempre miro algo de información, para no meter la pata hasta el fondo, que la gente que lee blogs tiene su culturilla.

6– ¿Qué longitud suelen tener tus entradas?

Cuanto más cortas mejor (si has leído alguna de las entradas de este blog te debes estar poniendo las manos en la cabeza).

7– ¿De qué tema tratan principalmente tus entradas?

Vivo en Londres. Esta ciudad está loca. Mis entradas tratan sobre Londres… o sea sobre cualquier cosa.

8– ¿Te gusta previsualizar tus entradas a menudo antes de publicarlas?

Qué remedio, siempre están llenas de gazapos. Como el día que escribí “embragar” en vez de “embargar”.

9– Finalmente, ¿para tí qués es una entrada?

Un puñado de ideas que sorprendentemente hay gente que lee. Santos, que sois unos santos (porque me alegrais el día).

Bueno, no ha ido tan mal.

Y ahora viene la parte del meme en que se lo coloco a laguien. Ya se sabe, es tradición, y qué seríamos sin tradición? Por el tema del meme, creo que sería interesante que lo siguieran Ignacio, Emma y Chip Ahoy. Tengo curiosidad por ver cómo se las apañan para hacer una entrada. Aunque claro, siempre me pueden ignorar…

10 comentarios

Archivado bajo Personal

10 Respuestas a “Meme: tus entradas

  1. gallega85

    Gracias por iluminarnos ;-p

  2. Me encanta Londres. Creo que es una ciudad sin igual. Y tu blog es como una pequeña ventanita por la que volver a ella. Me esta gustando mucho, sobre todo los articulos sobre expresiones inglesas. Me quedo dando una vuelta. Enhorabuena!

  3. jijijijiiiiiii

    Yo prometo no ignorarlo….prometo seguir la cadena muy prontito…

    Besines guapetón

    Pd: Coincido con gallega85, nos has iluminado….

  4. Ale, ya he cumplido mi parte… jajajaja!!!

    Saludos! :)

  5. Misión cumplida jefe…

    Besines

    :-)

  6. Tu también nos alegras el día con tus entradas.
    Como tu algunas entradas que hago me parecen de “relleno” ( y es que en mi blog nada es de relleno) y triunfan como los Chichos, otras que me parecen estrellas de la semana pasan inadvertidas , curioso ¿no?

  7. Pues nada, ya está hecho. De verdad que ha sido toda una sorpresa que me lanzaras la “memeball” :)

    Un saludo!

  8. Muchísimas gracias por seguirlo. Espero no haberte obligado a hacerlo ;)
    Un cordial saludo.

  9. Gallega85, el placer es mio.

    Argan, espero que siga gustándote y decidas quedarte con nosotros

    Emma, ya he visto el tuyo, muy interesante ;)

    Ignacio, sigues sin desvelar el secreto de tu grandeza.

    Triki, yo creo que es cura de humildad: cuando crees que eres bueno y que vas a arrasar, te llevas la bofetada y te vuelve a donde perteneces. Es muy útil.

    Chip Ahoy, bien agarrada la memeball. Con estilo!

    Nora, gracias a ti. Si no me gustan o no creo que aporten nada no los sigo. Nada de obligación.

  10. ¡Qué bien contestado ese meme! Nada de presunciones diciendo que todo te salió en un minuto… a mí me pasa parecido a ti, lo escribo en pocos minutos pero me da vuelta en la cabeza a veces hasta meses completos.

    ¡Y a mí también me pasa lo del punto 3! Me sentí muy identificada, jajaja.

Responder

