Que bonito Mundo

A decirte verdad, hay dias en que leo las noticias y me siento lleno de vida, lleno de pasión y doy gracias a mis semejantes por hacer de este Mundo un lugar tan bello y tan motivante.

No sabes a que me refiero? Simplemente dale un vistazo a las noticias de hoy:

Fuegos artificiales delante de un hotel en Islamabad, capital de Pakistán. Por lo menos cuarenta muertos. Los autores de tan fino trabajo de diversión parecen ser un grupito que afirman organizar estás cosas por Alá.

Fiestas callejeras en Colonia con la llegada de jóvenes antifascistas que demuestran su pacifismo enfrentándose a la policia y destrozando el mobiliario urbano. Los jóvenes han acudido a un encuentro de activistas que reclaman su derecho a odiar a todo aquel que no sea de su raza, religión u opción sexual, y deciden pacíficamente imponer sus ideas tanto si a la gente le gusta como si no.

101 seres humanos reciben un viaje gratis de ida y vuelta a Gambia, después de que el Gobierno español les anime a volver a casa y el gobierno gambiano les anime a no volver.

500 seres humanos cruzan el estrecho de Gibraltar por diversión en ese deporte de aventura tan popular entre los africanos, y las autoridades españolas les prometen que les mandarán a casa gratis.

El altamente democrático Hugo Chávez, que se ha empeñado en mejorar la vida de los venezolanos o que ellos mueran en el intento le da las gracias al enviado de Human Watch por visitar su país y le manda recuerdos para Bush.

Es o no es un bello Mundo?

13 comentarios

Archivado bajo Política

13 Respuestas a “Que bonito Mundo

  1. sí hijo sí… de una belleza que estremece y te hiela la sangre…

  2. Sirventés, deja de leer esas tonterías ¿no ves que no tesirven para nada?

    Lee sobre ciencia y culturízate un poco hombre, con la de descubrimientos tan interesantes e útiles que se están haciendo:

    http://www.20minutos.es/noticia/413482/0/arana/ideologia/derechas/

    Por favorrrrrrr ¿y la gastronomía? ¿no te interesa?

    http://www.20minutos.es/noticia/413543/0/leche/materna/restaurantes/

    Céntrate muchacho, céntrate…

    Nota: Cuando abrí el periódico esta mañana creí que la fiebre me estaba provocando alucinaciones… Cuanta tontería madreeee

  3. gallega85.. esto demuestra además, que el mundo está loco… como una p… cabra vaya….

  4. Te has pasado. Todavía me estoy retorciendo de la risa boba que me ha dado al leer tu (cada día más) irónico-cínico-burnt out post. :-)

  5. Demos gracias al señor por hacer que todo esto sea posible…
    Lo malo es que en este mundo tan bonito y lleno de gente bondadosa también hay gente perversa y despiadada como tú para hacernos reir un rato.
    No sé por qué pero me has recordado a Enrique San Francisco, si le metes unos cuantos tacos por el medio podría ser perfectamente uno de sus monólogos, jejeje.
    Qué grande

  6. enmacondo

    Que acertadamente mordaz has sido. Que fina ironía para describir como anda una parte del mundo, porque sabes? yo vivo en otra parte donde lo más divertido es ver a los políticos hacerse ricos impunemente: haciéndose descaramente ricos a costa de la pobreza de la gente.
    Cuando Pedro Guerra escribió Abajo del Puente, pensé que quizás se inspiró en gente que aquí, en mi país, vive debajo del puente, que en cada temporada ciclónica hay que sacarlos de sus casas para que el río no se los lleve. Pero esto es políticamente más rentable que darle un techo más seguro.
    Como ves, el mundo está lleno de hermosas alimañas. Por todas partes. Sin excepciones.

  7. Gallega, si debería ocuparme de cosas más importantes, que sabias tus palabras.

    Emma, que te voy a contar, que hay que reirse.

    Porfineslunes, veo que he conseguido reflejar en el post la sensación que me dio ver las noticias.

    Vanessa, yo siempre al pie del cañón.

    Enmacondo, te equivocas, los políticos están ahí para sacar a las gentes de las inundaciones, para hacerse fotos con cara seria en los lodazales, para decir con perfecta cara de serenidad que las cosas que se van a repetir no se van a repetir. Ese es el trabajo de los políticos. Aquí y en todas partes. No se si lo de “mordaz” lo dices en serio o me estás dando mi propia medicina. Supongo que es mala conciencia. Hay un poco de Macondo en todas partes.

  8. Qué bonito Mundo!
    Si los periodistas nos dieran así las noticias seguro que todas nos parecerían buenas. Eso sí, unas más buenas que otras.

  9. Nada, nada, que sois unos exagerados, que no hay nada tan bello e impresionante como el “mundo” que ya pasó, con sus gloriosas batallas mundiales, sus encantadores exterminios de aquellas razas inferiores que tanto molestaban, los divinos torneos cuerpo a cuerpo de aquellos magníficos gladiadores, etc, etc. La lista de maravillas del mundo antiguo es, sin duda alguna, insuperable. El mundo de ahora es realmente una birria si lo comparásemos con estas bellezas idílicas de la antigüedad…

    ¿Quién dijo por ahí eso de que “things can only get better…”?

  10. Porque siempre van mal y piensas que en algún momento irán bien?

  11. Nooo, Emma, noo. Las cosas, ni bien ni mal (eso es sólo un punto de vista) sino que son lo que son y punto. Lo que pasa es que es uno se siente mejor consigo mismo cuando lo ve todo desde un punto de vista “optimista”.
    Por cierto qué peazo de día se nos está poniendo por estos lares, eh? Es que mejor imposible! Qué bonito está todo!
    (….)

  12. Eso del día… pa que engañarte… sí… muy bien… me he rascado una mañana de sunbathing en Victoria Park…. de película…..

  13. Excelente! :D
    ¨…and I think to myself
    what a wonderful wooooorld…”
    Oh yeah!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s