Sol perplejo

Si. Hemos pasado un verano horrible en Londres. No ha sido tan malo como el del año pasado (es que aquello fue exagerado), pero no ha sido para echar cohetes.

Y cuando ya habíamos puesto las gafas de sol en el cajón y les habíamos dicho aquello de “nos vemos en Mayo”, resulta que el fin de semana se nos presenta espectacular. Y ya nos vamos acostumbrando.

08#1011_Sunny_Autumn-11

Cómo buen extranjero integrado que soy, me duché, me vestí, comí lo que pude y me lancé a la calle con ese tan inglés grito de “aprovechemos ahora que no sabemos cuando vamos a ver el sol otra vez”.

08#1011_Sunny_Autumn-31

La verdad es que nos está haciendo un otoño que es mejor que el verano. No me negarás que es para quedarse perplejo. Y si no, echa un vistazo al ambiente que se respiraba por las orillas del Támesis.

08#1011_Sunny_Autumn-36

08#1011_Sunny_Autumn-73

08#1011_Sunny_Autumn-82

081012-8

081012-4

081012-38

081012-43

08#1011_Sunny_Autumn-93

Algunas fotos más en el set de Flickr

3 comentarios

Archivado bajo fotos, Londres

3 Respuestas a “Sol perplejo

  1. Bendito sol, que parece que empieza a abandonarnos…
    Maestro, unas fotos impresionantemente divinas, como siempre….

    Plas, plas, plas…..

    :)

  2. Me encanta esa necesidad (que yo tenía también en Londres) de tener que compartir cada vez que hacía buen tiempo!!!

    Ay, mi southbank queridoooooo!!!

  3. A mí también me cautiva este mundo perplejo. Y vuestras fotografías tienen una extraordinaria capacidad de evocación. Gracias.

    Perplejos Saludos!

Responder

