Feliz Navidad

Xmas ball

Con motivo de las fiestas navideñas este blog se convierte en un fotoblog. Así que desde hoy hasta el día 7 de Enero de 2009 Un Mundo Perplejo va a entrar en el eslalom de comidas, cenas, regalos, familiares, familiares lejanos, amigos, refritos televisivos, resumenes del año, turrones, mazapanes, roscones, buenas intenciones, paz, amor y resoluciones de fin de año cámara en ristre.

Y a ti que eres parte imprescindible de Un Mundo Perplejo te deseo lo mejor para el año 2009 y que podamos seguir compartiendo en esta red de redes.

Que empiece el espectáculo navideño!

6 comentarios

Archivado bajo fotos

6 Respuestas a “Feliz Navidad

  1. Mister!!!!!!! Feliz navidad a ti tambien!!!

    Oye, por cierto…. no es por na…. pero…. mmmmm… yo también quería convertir Caos en un fotoblog navideño….. me has leído el pensamiento……

    Espero que no me denuncies por plagiarism

    :)

    Cuidateeee

    Besines

  2. Nada de plagiarism, que esto no es una universidad inglesa. Me muero de ganas de ver esas fotos.

  3. Quiero desearos, a todos los lectores y seguidores de Un Mundo Perplejo, que el Nuevo Año 2009 os llegue envuelto en el papel de la Felicidad, coronado con un lazo de Amor y que al abrirlo todas vuestras esperanzas vean la luz y puedan cumplirse.
    Besos,

  4. Gracias Lu, que así sea para ti también.

  5. nachu dirié

    holaaaaa!! gueno.. feliz navidad y año nuevoo amorr y buenos deseos para un mundo perplejo!!

    estoy emocionada quiero llorar..

  6. monttse

    Feliz navidad sirventes :).

    Estoy leyendote desde el principio, empapandome de “tu londres” y me pareces divertido :)

    Me tienes que decir que camara tienes, me quiero comprar una pa reyes y tus fotos tienen muy buena pinta.

    Bueno, pues eso, feliz Navidad y buena salida/entrada de año!

    M.

Responder

