Mensaje a los justicieros del mundo

Interrumpimos esta bonita lista de fotografías con Paz, Amor y buenos deseos navideños para agradecer al ejercito de Hamas, al ejército  israelí y a los Talibanes por devolvernos a la realidad y recordarnos que aunque las gentes de tradición cristiana estén de fiestas, la lucha contra los malos no conoce fechas del calendario.

Quiero aprovechar para mandar un saludo a todos esos hombres y mujeres que deciden por nosotros quienes son buenos (y pueden seguir con sus miserables vidas) y quienes son malos (y deben morir). Tu pensarás que ejercitos, guerrillas, terroristas y otros individuos que llevan a cabo actos de violencia podrían estar equivocados, pero no! Ellos son seres con una capacidad superior que les permite decidir sobre la vida y la muerte de otros seres humanos. A todos ellos va dedicado este mensaje:

Señoras y señores con poder para administrar violencia, por favor sigan impartiendo su justicia. Gracias a ustedes, este mundo es cada vez un mundo mejor. Ah! Y no hagan ustedes caso a esos revientafiestas que les sugieren solucionar sus rencillas personales al parchís: son sólo pobres ciudadanos con el único objetivo de vivir y ser felices, ajenos a la Misión que ustedes deben llevar a cabo.

Aunque debo decir que a veces dudo, y me dan ganas de mandarlos a ustedes a tomar po (pasaje censurado por ser fechas de paz y amor).

5 comentarios

Archivado bajo Cabreo

5 Respuestas a “Mensaje a los justicieros del mundo

  1. Pues sí, habría que decirles a estos iluminados con una “capacidad superior” que le pasen el Don Limpio a la bola de cristal para que les dé una imagen menos empañada de la realidad y que en todo caso sepan que sus misiones y gestas no las hacen en nuestro nombre
    A pesar de todo, Feliz Navidad, y Feliz Año Nuevo y disfruta de estos días por tu tierra, aunque sea con lluvia y tiempo gélido.

  2. Rabia compartida no la alivia sino que la multiplica, pero por lo menos sabes que hay más gente que la comparte.
    Otro cabreado

  3. …A TOMAR POL CULO!!!!
    …Perdona pero es que no me he podido resistir, y como ya habías empezado…
    De todas formas, es un tema delicado del que es fácil opinar, pero no deseo a nadie encontrarse nunca en una situación similar a la que tienen que soportar a diario palestinos y afganos, o cualquiera de otros pueblos “oprimidos” tanto por otros paises como por sus propios líderes. Estando en las mismas circumstancias, todos reaccionaríamos igual…
    …Pero bueno, nosotros mejor si disfrutamos de la buena fortuna que tenemos ahora, que nunca se sabe lo que nos deparará el futuro
    Felices fiestas

  4. Elsinora, a ver si los buenos deseos se cumplen.

    Kostas, hay muchísimos más que lo comparten, el problema es los pocos que lo crean.

    Rham, no le doy las gracias a un bando solamente, ni mucho menos. Fijate que digo “ejército de Hamas y ejército israelí”. Porque son todos unos majetes, luchando tan desinteresadamente por los intereses de los ciudadanos (aunque a veces ellos no lo valoren).

  5. Me gusto este post, estuve en Pakistan y en Afghanistan entre noviembre y diciembre y la verdad es triste lo que pasa. No hablemos de Ghaza y de Israel es simplemente intolerable….un poco tarde, solo lei hoy tu articulo, 100% de acuerdo contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s