Nota

El autor de esta página se hace responsable de todos y cada uno de los posts y comentarios por él escrito.

El autor del blog no suscribe ninguna de las opiniones de los comentaristas, a no ser que expresamente así lo indique.

Es práctica habitual en la blogosfera dejar todos los comentarios tal como el comentarista los ha escrito. Esto garantiza la libre expresión de opiniones, enriquece los artículos y da la oportunidad de dar distintos puntos de vista.

Lo que bajo ningún concepto es admisible son los comentrios irrespetuosos, destinados a atacar a una persona o colectivo, o los que a causa de su vocabulario pueden ser ofensivos para el resto de lectores.

Este blog sigue esta regla, y anima a todo aquel que considere que no es así a que respetuosamente muestre su punto de vista.

Como consecuencia de algunos comentarios recientes, el autor del blog se reserva de ahora en adelante, la libertad de editar todos aquellos comentarios que no sigan las reglas mencionadas.

Evidentemente esto puede limitar la libertad de expresión de los comentarios, cosa que estaría en contra de lo expuesto más arriba. En caso de que un comentario sea considerado no respetuoso u ofensivo, el autor del blog editará el comentario, resaltando las partes editadas e invitando al comentarista a aceptar o criticar la edición atendiendo a las reglas del respeto.

Esta nota es efectiva desde el momento de su publicación, 07/02/2007 a las 15:00 GMT, y no tiene efectos retroactivos (tenía que incluir un término pretencioso, no lo he podido evitar).

14 Respuestas a “Nota

  1. Lucia

    Hola! Llevo bastante tiempo siguiendo tu blog porque un día encontre una noticia tuya en meneame, desde entonces he de decir que me encanta!!!! Soy una enamorada de inglaterra y solo quería felicitarte :) Por cierto, unas fotos estupendas.

    Un saludo

  2. Pedro

    ¡Hola!

    He descubierto tu post hoy mismo y he de decirte que me ha gustado tanto que me he leido prácticamente todos los artículos.

    Eres genial

    ¿Por qué no comentas algo de ti?

    Un saludo

  3. Hola, necesito una ayuda con un tema de autopistas inglesas… si pudieras ayudarme me harías un gran favor. Como tu mail no aparece por ningún lado te dejo aqué el mensaje (puedes borrarlo).
    El tema es acerca de si pueden multarte por aparcar en un area de servicio de una autopista durante toda una noche ( un camion)

    muchas gracias

  4. Hola soy Valerie y mi prima es Daniela
    Tengo 12 años y mi prima 11
    Yo vivo en Miami y Dani en Heredia
    Estoy de vacaciones durante estos dos meses siguientes.
    Me gusta que me escriban y tener amigos de mi edad.

  5. james

    Hola,
    Soy ingles, y creo que capturas algo del espiritú ingles. Muy bien, adelante!

  6. Ana

    Horrorizada porque he de escribir una carta a un amigo de Ohio, Google me ha traido a tu página web, y te juro que me ha sido de gran utilidad!
    Y me ha encantado! Ya me he leido todos los artículos!

    Besos!

  7. Michelle

    hola bueno, he visto lo de las emociones y la razón y me interesa citarte pues me parece muy bien lo que has dicho, me gustaría que me dijeras cual es tu nombre pues no aparece en ningún lado. Muchísimas gracias, sacalo en un post o mandamelo al mail porfa. Mil gracias te pido de la manera más antenta que porfa si me contestes mil gracias:D

  8. Ushuaia

    Pel meu nom saps qui sóc, vaig tenir la fortuna de creuar-me amb tú ja fa molt, potser massa (causa certa sensació de vertigen el fet de girar cap per tal d’examinar amb deteniment el camí que hem anat fent sense gairebé esser conscients).
    Enhorabona pel teu blog, te qualitat, bon gust, etc… D’altra banda no em sorprén el més mínim, no podia esperar menys de tú.
    Espero, poder seguir d’una manera més constant (cosa difícil, ja saps que la inconstància és inherent a la meva persona) tot allò que tan generosament comparteixes amb tothom qui es digna a dedicar part del seu temps a rellegir els diferents escrits que en aquest petit reducte de la xarxa publiques.
    Dew.

  9. espe

    Hola! me encanta esta página y todo lo que escribes me ayuda mucho porque estoy pensando en irme a Londres a trabajar unos meses y algunas expresiones no las conocía. Gracias y sigue asi. Me encanta Inglaterra.

    “A veces ser bilingûe solo sirve para ser idiota en dos lenguas”

  10. Y yo que hablo casi tres que soy?

    Triple idiota?

    No me lo había planteado nunca… Será cuestión de darle vueltas…

    Menudo malestar me queda para el finde….

  11. Deberias ponerte un RSS para que la gente pueda seguirte con Google Reader.
    Bueno es una recomendación, saludos!

  12. Alex, estaba convencido de que estaba. Incluso hay comentarios al respecto… se debió perder por el camino. Si navegas con Firefox tampoco era un gran problema, pero ahora ya lo he añadido. Gracias por el apunte.

  13. Hola mi nombre es Maria Elisa Ramirez, tengo 23 años y soy de Argentina. Te cuento que hoy entré a este blog en busca de una palabra en Inglés, que obviamente encontré, y me quede maravillada por la forma en que escribís. A mi me encanta leer, lo que caiga en mis manos, aunque debo decirte que prefiero las novelas historicas, y tambien el suspenso, y ..(todo esto llevaba a decirte ..jajaj) que encuentro sumamente interesante la facilidad, simpleza y al mismo tiempo precision de tu prosa. La verdad me encanta como escribis!!!! Ok no se ni tu nombre ni nada, no lo pude encontrar, pero de verdad, senti que hablabas con AMIGOS, simple y sencillamente, como si nos contaras lo que pensas y sentis en el living de tu casa jajaj.
    Es muy reconfortante “encontrar” gente como vos.
    Te dejo un beso enorme, y te conseguiste una nueva seguidora de blog. Chau
    Elisa

  14. María Elisa, gracias por tu comentario. Me siento halagado por todo lo que dices. Cuando escribo no lo hago para una gran audiencia, sino como si estuviera hablando con un amigo. Eso es lo que quiero que este blog sea, una conversación entre amigos, con algo de humor. Me alegro de que eso sea precisamente lo que te ha llegado. Espero que quieras quedarte y conversar con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s